Cómo es el Signo Capricornio Cuando está Enamorado

Todo en su Justa Medida

Capricornio es un signo muy controlado y medido. Por lo tanto, el amor no es la excepción a esta forma de comportarse. De este modo, por mucho que parezca un verdadero témpano de hielo, lo cierto es que las cabras pueden estar muy enamoradas y compenetradas sentimentalmente con la otra persona. Sin embargo, sus pasiones nunca son sentimientos que los rebasan, sino que mantienen sus fuego dentro de un molde y jamás permiten que sean ellas las que dominen. Aprende cómo se enamora y cómo lo manifiesta el signo que es símbolo de la mesura y las buenas formas.

Un Ave Difícil de Atrapar

Los Capricornio no se enamoran de cualquier persona ni en cualquier tipo de circunstancias. Antes de dar el «sí» internamente, analizan muy bien de que estén ante la persona indicada. Para ello te harán muchas pruebas y tendrás que pasarlas todas. Las promesas son uno de los valores a los que más importancia le dan los nativos de este signo. Así es que se fijarán que no rompas ninguna de ellas.

Otro aspecto en el que se fijan es en tu seriedad y grado de formalidad. Para enamorarse, necesitan saber que tú buscas formar una familia y que estás en condiciones de mantenerla. Nadie trabajará más duro que ellos para traer dinero a la casa, pero buscan un hombre o una mujer que esté dispuesto a poner el pecho a las balas y ser tan luchador como ellos.

Una Declaración muy Escueta

Cuando los nativos de este signo declaran su amor, lo hacen de forma muy correcta y haciendo uso de la forma más políticamente correcta posible. Te contarán que se han dado cuenta de que eres la persona elegida para compartir su vida con ellos, ya que reúnes todas las características. Por un momento, sentirás que estás en frente de alguien que está negociando un contrato contigo, pero no te preocupes, es la forma que tiene Capricornio de hablar del amor.

¿Será Fiel?

A la pregunta cuya respuesta teme tanto un enamorado o una enamorada, lo más acertado es decir que depende. ¿De qué? Pues bien, de la pasión que seas capaz de entregarle. Si eres capaz de prender fuego el lecho de ambos, lo más probable es que te elija a ti todas las veces que tenga que ir a la cama, mientras que si eres más bien del tipo apático para el sexo, Capricornio no dudará en buscar alguien que supla esta carencia que tienes.

No te olvides que estás ante alguien muy calculador, por lo que es sumamente sencillo para ellos hacer malabares para tener una pareja fija y un o una amante.

Si quieres evitarte los feroces cuernos, compórtate de forma fogosa y agrega a la pareja el condimento que estos representantes del zodiaco no saben cómo aportar, pero sí agradecen mucho al recibir.