Descubre tu Personalidad si Tienes Ascendente en Acuario

¿Cómo es tu Personalidad si tu Ascendente es Acuario?

Tener tu ascendente en Acuario le otorga a tu forma de ser, independientemente del signo que seas, un toque de espontaneidad y frescura al que nadie podrá resistirse. El aguador hará que estés dotado de una inteligencia que raya en la perspicacia, por lo que serás capaz de darte cuenta de cosas que para el resto de los mortales pasan desapercibidas.

Por otro lado, tu rasgo característico es la independencia que manejas y que te convierte en una persona capaz de tomar sus propias decisiones y de hacerse cargo de ellas.

El Doble Filo del Encanto Acuariano en tu signo

Las personas que tienen ascendente en Acuario tienen una forma de ser que puede resultar realmente encantadora, pero que también puede presentar rasgos que tienden a ser algo agresivos. Si este es tu ascendente, tienes en tus manos un arma muy poderosa, pero que puede resultar de doble filo, por lo que debes andar con mucho cuidado con lo que haces con ella.

Una de tus características más notorias es que intentarás apartarte de lo tradicional y convencional. Por eso es que nunca está de más cuidar en dónde es que manifiestas estas inclinaciones vanguardistas, ya que no siempre caen bien.

Asimismo, es prudente que no siempre des tu opinión de la forma tan liberada en la que acude a tu mente, ya que el mundo que te rodea no siempre está preparado para oírla de la forma en la que tiendes a manifestarla.

Vientos de Libertad

Niños Difíciles de Educar: la persona cuyo ascendente es Acuario, es alguien que clama y lucha por su libertad. No saben lo que es hacer algo por obligación, por eso es que los padres de estos niños tienen tanto trabajo educándolos. Resulta muy difícil hacerles entender que viven en una sociedad que se rige por ciertos formalismos.

Trabajo Cambiante: en el ámbito profesional y laboral, no pueden permanecer mucho tiempo en el mismo lugar, por lo que buscan un empleo que les otorgue movilidad, tal como cambios de turno o rotación en las tareas a desarrollar.

El Difícil Arte del Amor: en lo que respecta al amor, les cuesta mucho enamorarse, ya que no suelen entregar el corazón con facilidad. Sin embargo, cuando lo hacen, se entregan de lleno a la persona elegida, siempre y cuando no coarten su tan ansiada libertad.

Todo en la Amistad

Quienes cuentan con este altruista ascendente, lo brindan todo y se brindan por completo en la amistad. Son el hombro sobre el que siempre podrás llorar y también saldrás a divertirte con ellos, ya que tienen una energía muy positiva. Sin embargo, no admiten mentiras ni traiciones. Si esto ocurre, te privarán de su compañía privilegiada.

El Equilibrio tan Ansiado

Tener un ascendente en Acuario convierte el hecho de encontrar el equilibrio en todo un desafío. Dado que su energía es demasiado alta, necesitan compensar esto llevando a cabo actividades con las que puedan bajar su cable a tierra. Por eso mismo es que la meditación, el yoga y el Arte resultan pasatiempos muy beneficiosos para estos nativos.